Escritos

Icon Tito 980 400 V1

Bienvenidos A Nuestra Familia!

Un cordial saludo a todos,

Con esta, nuestra primera comunicación en nuestro nuevo ‘blog’ me gustaría tener el privilegio en agradecer a quienes me han acompañado y apoyan en el desarrollo y creación de un gran sueño…“Flores Leadership International, Inc.” (FLI).

Mis agradecimientos a toda mi familia por el apoyo incondicional brindado para dar comienzo a nuestra nueva organización.  Un sueño con mas de 5 años en ideas, propuestas y planes estratégicos, finalmente se hacen realidad mediante una simple acción.  Dicha acción, simple por naturaleza (como lo es dar un pequeño paso) conlleva una serie de transformaciones personales los cuales pueden tomar un segundo o toda una vida.

Gracias a mis queridos padres, quienes con su ejemplo han forjado en nosotros (sus hijos) un incesable deseo de progreso; a mis mejores amigos (hermanos Alex y Ricky) que son mi inspiración, compañeros del alma y sobre todo, dos de los seres que mas amo en esta tierra.  A sus hermosas parejas Ana y Monica, quienes forman parte de mi vida tanto como mis hermanos ya que conquistan y complementan el corazón de cada uno de ellos.  Mi mas humilde respeto a mi queridísima abuela Leonor, a quien admiro, alabo y amo con toda mi alma.  Es ella quien desde recién nacido ha sembrado en mi ser la semilla del conocimiento espiritual científico y moral, la base de todo mi trabajo.

Finalmente, mi mas alto reconocimiento a la mujer de mis sueños, mi esposa Mely.  Fue quien en su llegada descubrió los mas altos secretos de mi alma.  Mi ‘Princesa’, a quien entrego todo mi ser.  Te Amo, eres mi eterna felicidad.

Vive a plenitud,

Alberto Flores

  1. Roxany
    Roxanyabr 24, 2012

    Que hermosa noticia he recibido hoy…… Querido primo estoy super emocionada por esta nueva etapa en tu vida. Definitivamente eres un ser bien especial que mediante el esfuerzo genuino, el amor propio y la fe haz logrado llegar a tan hermoso lugar. Declaro que este será el comienzo de una jornada maravillosa, con nuevos retos y aprendizaje para tu alma. Que bendición contar con tu presencia, que bendición contar con tu sabiduría, pero sobre todo que bendición contar con tu NUEVO PROYECTO F•L•I . Estoy super orgullosa de ti ; )

  2. Iveetzia Aviles
    Iveetzia Avilesabr 30, 2012

    Wao, que alegria me da ver esta página. Se que luchaste mucho por esto y sobre todo siempre creiste en ese sueño. Me emocione mucho cuando la leí. Mucho éxito en esta nueva etapa de tu carrera profesional. Te deseo de corazón todo lo mejor.

  3. Marlene Hernandez
    Marlene Hernandezjun 08, 2012

    Creo en el autocrecimiento de cada ser humano y sobre todo en la autoevaluacion de uno mismo, pero hoy entendi que aun me faltan fuerza y seguridad para seguir triunfando hoy extendi mi mano para q con tu ayuda pueda alcanzar un escalon mas del exito de mi vida…. Le doy Gracias a Dios por la oportunidad que me brindo el haber tomado tan interesante taller… Eres tremendo recurso..

Leave a Reply

    No Twitter Messages