Escritos

Arcoiris

la falsa realidad…

La magia de lo que vemos y sentimos podría ser lo que nos mantiene en el mismo lugar sin movernos a lo nuevo que podemos aprender.

Si les digo en este momento que el cielo que estas acostumbrado a ver, ese que en días soleados despliega un sinnúmero de tonos azules no es mas que una pura visión.

El color azul del cielo que vemos diariamente no es mas que un simple efecto de la luz del sol al interactuar con nuestra atmosfera. Por esta razón es que ante la falta de la luz solar (la noche) podemos observar las estrellas.

Cada persona es libre de creer y pensar lo que deseen pero esto no significa que lo que estemos creyendo es la verdad. Es muy posible que la mayoría de nuestras creencias están basadas en mentiras o en alguna información incompleta.

Al comienzo de una relación de pareja, cuantos han experimentado las famosas mariposas? O ese entusiasmo a un nivel extremo en su ser?

Cuantos viven soñando con volver a experimentar esa experiencia nuevamente? Cuantos evalúan y juzgan su relación de pareja comparándola con esas vivencias de los primeros meses?

Las mariposas en tu barriga, al igual que el cielo azul no son una realidad. Esas creencias están basadas en nuestra propia imaginación, mentiras o falta de información. Así que te pregunto, como puedes evaluar tu relación versus una información errónea?

Quién te dijo que una relación de pareja esta en su máximo crecimiento al experimentar las mariposas o las emociones de los primeros días?

Las relaciones experimentan los mayores crecimientos al sobrepasar las mayores pruebas como pareja. Me refiero que ante cualquier momento bueno o difícil, la pareja trabaje el momento como pareja. Al final, pueden haber vivido momento fuertes pero el resultado de esta experiencia es comprender que la pareja es mucho mas grande que las circunstancias que enfrenten.

Sabiendo que la ilusión del cielo azul nos ciega a la visión de las estrellas y planetas; que ilusión o creencia te limita a ver mas allá. A experimentar otros aspectos de tu vida y de tu pareja a un nivel mas amplio de crecimiento y contribución?

Recuerda que cuando admiras la belleza del arcoíris, le estas dando la espalda al sol.

Vive a Plenitud,

Alberto Flores

Leave a Reply

    No Twitter Messages