Escritos

Corazon

Grandiosa Mujer

¿Alguna vez haz pensado lo maravilloso que es despertar y ver lo grandiosa que eres?

Es ahí donde tu interior fluye al exterior, sin temor a quien realmente eres.

Es cierto que todas poseemos experiencias donde las heridas a nuestro ser interior (real) han sido demoledoras, y a causa de esto creamos un vendaje de protección en el cual no nos conocemos ni a nosotras mismas. ¿Crees esto justo esto para tu ser?

Por otro lado, que hermoso es cuando aceptamos quienes somos en realidad. Cuando entendemos que nuestro ser es algo más que la apariencia, somos pureza. ¿Que maravilla no? ¿Sientes mas libre tu ser con este pensar?

Los eventos difíciles vividos en el pasado podrían ser vistos como – el bosque cuando es devastado por el fuego. Vive una etapa donde llora por el dolor mientras analiza su estado. Pero es ese mismo bosque quien aprende de lo sucedido y tan solo decide florecer con una fuerza y hermosura única – su verdadera naturaleza. Continúa demostrando su belleza natural, revelando nuevos colores y fragancias ya que no existe nada que detenga las maravillas Dios. ¡Y nosotras somos maravillas de Dios!

Debemos entender que los sentimientos son nuestra mayor fortaleza y no nuestra peor debilidad. A través de los sentimientos podemos conseguir la raíz de cualquier problema, cualquier circunstancia negativa de nuestro diario vivir. Porque simplemente vemos la solución con nuestro corazón.

Les exhorto que sean libres a la hora de mostrar los sentimientos.  “Siempre he pensado que ese es uno de los dones más puros que Dios le regala a la mujer.” -Mely

Disfruten expresar el amor, disfruten llorar cuando deseen el bien para los demás, disfruten cuando suceden situaciones grandiosas en la vida, sencillamente disfruta ser tú misma.

Gocen de ser ustedes mismas y no lo que la sociedad desea que ustedes sean, somos mujeres fuertes aún teniendo sentimientos. Los sentimientos de una mujer son espectaculares. Son esas emociones  las que hacen a una sociedad digna de disfrutar la pureza divina.  Recuerda – al igual que tú, quien nos trae al mundo es una mujer repleta de amor para ti.

¡Eres tú mujer! quien haces la diferencia con ese don que Dios te regala aquí en la tierra.

¿Deseas ser sentimental o seca como el cemento?

Abrir tu corazón solo toma un segundo, ya que grandiosa es tu naturaleza.  Gracias Mujer por ser como eres.

Escrito Por: Melissa Soto

Photo By: qthomasbower

Leave a Reply

    No Twitter Messages