Escritos

Small Flying Kid

la muerte en vida…

En la tarde de hoy, mientras trabajaba algunas tareas me llega a la mente el siguiente pensamiento y no podía NO compartirlo con ustedes.

“El ser humano muere en vida cuando deja de soñar.”

La capacidad (o bendición) del hombre para sonar es la máxima expresión de creatividad, magia y fe. El ser humano encuentra su propósito, misión y visión ejerciendo su capacidad para soñar y esta al igual que cualquier otro músculo físico, debe ser condicionada para su mayor expresión.

Es muy cierto que entre las personas que habitamos este planeta, los recursos para salir hacia delante no son los mismos. Algunas personas parecerían contar con menos recursos que otros, mientras otros seres parecerían tenerlo todo. Si dedican 2 minutos en estudiar la biografía de dos personas altamente exitosas encontraran que posiblemente 1 de ellos o los 2 escogidos tuvieron duros momentos en su crecimiento hacia el ‘éxito’. Por lo tanto, personalmente se me hace algo difícil comprender que la vida de éxito esta destinada desde nuestro nacimiento. Si dedicaran algunos 2 minutos mas, podrían encontrar personas quienes parecerían tenerlo todo (recursos) para destacarse como una persona exitosa y el cual no lo logra. En mi opinión es mas lógico pensar que la vida de éxito es de aquel quien piensa y actúa exitosamente sin importar su origen.

Es decir, si el éxito (en general) no esta destinado para aquellos con los recursos necesarios significa que es otra variable la que dicta quien es exitoso o no.

Es por esta razón que existe la muerte en vida. Todos los seres humanos contamos con las mismas oportunidades de crecimiento. Dudo mucho que este planeta sea un destino para algunos el sufrimiento y muerte mientras otros reciben abundancia, prosperidad y felicidad. Por lo tanto, toda persona que utiliza su mayor talento como lo es en este caso el de soñar, tiene en su posesión la llave hacia todos los recursos necesarios para lograr sus objetivos.

Toda creación del ser humano, o manifestación ser humano ha surgido como respuesta de una persona quien dio vida a un sueño.

En resumen, nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos y no de los recursos con los cuales nacimos. Seria ilógico mencionar que todos los millonarios del planeta tenían alguna fortuna desde su nacimiento. Sabemos que esto es completamente falso y que tal existen personas quienes han multiplicado sus dones en el camino, mientras que otros con mayor numero de dones han decidido enterrarlos con miedo a perderlo.

Vivan a Plenitud!

Alberto

Leave a Reply

    No Twitter Messages