Escritos

la semilla – un legado…

Entre nuestros sueños existe al menos uno que, no es necesariamente el que nos brinda mayor placer, posiblemente es algo radical o fuera de la norma pero es esa misma idea la cual con el pasar de los años perdura en nuestro corazón.  Sin importar lo que finalmente hagamos de nuestros días, esta idea, este sueño es residente de nuestro pasado, presente y futuro.

Es esta misma idea la cual puede hacer de algo común algo ‘sobrenatural’, aquello que tiene el potencial de transformar una sociedad, o incluso a la humanidad.  Se le resta importancia al pensar que es insignificante… pero por otro lado piensa- que estás en el lecho de tus últimos días.  Qué sentirás al evaluar lo que hiciste con esa idea, ese sueño?  Si pudieras escucharla, que te diría?  Le diste vida?  O muere junto a tu despedida?

Para aquellos que se desviven por dejar un legado- además del que podrían automáticamente dejar al recibir el privilegio de procrear una familia; cuál es/sería ese legado?

Tres puntos claves para identificar tu misión hacia un legado:

  • Es Universal – aplica y beneficia a todo y todos sin importar cultura, raza o población.
  • Crecimiento – es fuente de crecimiento tanto personal como espiritual, no necesariamente vive del placer.
  • Incertidumbre – nos regala variedad e intensifica las experiencias de nuestra vida. Para obtener ‘control’ del mismo es necesario aplicar la Fe.

 

Vive a Plenitud,

-Alberto Flores

Picture By: Daquella Manera

    No Twitter Messages