Escritos

Dont Give Up

Procura Cumplir Con Tu Verdad

Acepta el ser benévolo con tus propios errores. Trátalos como esos consejeros que llegan a hablarte del bien y cultiva sus enseñanzas.

Cada error que cometas en tu vida puede ser observado como el trampolín que te elevara a la próxima puerta.  Depende de cada uno de nosotros visualizar esta próxima etapa como un nuevo reto en donde cuentas con la experiencia y herramientas para sobrepasar y no como la cueva obscura donde no encuentras el acceso.

Recuerdo el relato de un joven el cual sentía que su mayor error era defraudar a sus padres.  El joven aspiraba llegar ser un Doctor muy reconocido, pues para sus padres dicho reconocimiento les haría muy felices.  En el transcurso de su vida estudiantil el joven se sentía incomodo con la decisión tomada pero no deseaba dar marcha atrás porque no deseaba desilusionar a sus padres. Sus padres se sentían muy felices de que su niño ya todo un joven llegaría a ser el Doctor de la familia.

Llegó el día donde el joven no podía vivir mas para cumplir y complacer los sueños de sus padres.  El joven despierta desesperado de la cama en horas de la mañana y fue triste  llorando donde sus padres, y les dijo; la verdad es que no deseo ser medico! Deseo estudiar comunicaciones, deseo llevar alegría a mi pueblo, deseo llevar un mensaje verdadero y participar en ayudas comunitarias. Sus padres ante la desesperación de su hijo entendieron que esa era su misión y a pesar de la inseguridad en sus corazones deciden apoyar a su hijo para verlo feliz.

Luego de la conversación con sus padres, fue cuando el joven logro entender que el no defraudaba a sus padres con dicha decisión sino que en los pasados anos a quien defraudaba fue a su propio ser.

Definitivamente la fe y confianza que tengas en ti alumbrara tu camino y sobre todo ayudara a alumbrar el de los demás.

No temas en cometer errores, sino procura vivir de ellos.  No ceses de buscar lo correcto y verdadero, recuerda que lo encontraras en la siguiente puerta.

Las profesiones ni sus títulos verdaderamente engrandecen nuestro ser, es el amor y pasión que dediques a tu trabajo con el que dejarás tu legado al momento de partir a una nueva vida.

Simplemente Vive a Plenitud.

Autores: Alberto y Mely

Foto por: JohnONolan

Leave a Reply

    No Twitter Messages