Los Líderes Dicen…

Marisol Flores Capeles

Me parece que su labor como speaker para nuestros eventos fue una de excelencia. Nuestros participantes al igual que yo estuvimos muy satisfechos con su participación. La dinámica que ocurrió durante el desarrollo de la charla fue excelente y muy enriquecedora ya que nos permitió valorar lo que es realmente importante en la vida para sentirnos útiles, felices y con muchos deseos de seguir hacia adelante. De verdad que fue excelente la dinámica que se dió en el evento y esperamos poder utilizarlo nuevamente como recurso. Gracias por su disposición.
www.mcsclassicare.com

David C.

Fue una experiencia estupenda, donde a través de sus enseñanzas y consejos, Alberto Flores, me llevó a desarrollar el hombre que soy hoy. De un hombre desmotivado, desenfocado, que no creía poder alcanzar sus sueños y metas a un hombre capaz, decidido, enfocado, logrando alcanzar metas establecidas a corto y a largo plazo. Aprendiendo a ver la vida desde otro punto de vista. Una vida llena de oportunidades. Oportunidades de crecer, aprender, servir, dar y sobre todo amar sin medida, viviendo cada segundo con intensidad. Durante esos tres meses, fueron tantas las veces que le di las gracias a Alberto, que todavía no me canso de decirle GRACIAS. Aproveché al máximo cada reunión, que ya para la siguiente, tenía mis tareas realizadas. No perdí mi tiempo, ni se lo hice perder tampoco a Alberto. Desarrollamos una bonita y excelente experiencia. Aprendí y crecí mucho. Ha sido una de las mejores experiencias vivida que he tenido. Alberto, gracias, como siempre te he dicho. Tienes tanto que dar, enseñar y ayudar a otros alcanzar sus sueños y metas. No quiero despedirme sin antes agradecerle a la vida y a Dios, el haberte encontrado en el preciso y justo momento que más necesitaba tu ayuda como Coach.

Loyda Diaz

Muchas gracias por el taller en la UPR-RP. De corazón siento que dentro de mi hubo un despertar….un comienzo de algo que será muy hermoso para mi vida….se los agradezco mucho!!!!! ^_^ (Facilitador para el equipo de Pro Coaching junto al Coach Victor E. Montes).
www.victoremontes.com

    No Twitter Messages